Material Didáctico: Puedes descargar el material didáctico en el siguiente link: Matemáticas – Desafíos Matemáticos Semanales – Cuarto, Quinto, Sexto Grado

Objetivo: Material orientado a alumnos de Cuarto GradoQuinto Grado, Sexto Grado Los retos en las hojas tocan temas de multiplicación, suma, resta, área, perímetro, series numéricas.

Estas hojas de trabajo están diseñadas para ser enviadas a casa una vez a la semana para que los estudiantes traten de hacerlas por su cuenta en sus casas. Para poder integrar a los padres de familia en el desarrollo educativo de sus hijos, se les recomienda que los padres de familia ayuden a sus hijos en resolver los problemas, pero los dibujos y las oraciones tienen que estar en las propias palabras de los alumnos para que sean capaces de explicar sus soluciones cuando los ejercicios sean resueltos en clase.

Tómate unos segundos para comentarnos que te pareció

este material didáctico, qué mejorarías de nuestro material y de

qué temas te gustaría que te ofreciéramos más recursos.

¡TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE!

Problemas Matemáticos Desafiantes
Problemas Matemáticos Desafiantes

 

By jolusafe5

Apasionado por los temas educativos, ciencias sociales y tecnología. Ingeniero en Computación y Sistemas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) . Maestría en Informática Aplicada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Estudiante de Maestría en Inteligencia Artificial por ALINNCO.

4 thoughts on “Matemáticas – Desafíos Matemáticos Semanales – Cuarto, Quinto, Sexto Grado”
  1. Excelente material para reforzar nuestro trabajo académico en el área de matemáticas. Gracias por el aporte.

     

¿Qué te pareció este post? Ayuda a mejorarlo con tus obervaciones

“Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad”.

-Indira Gandhi

 

Con un “Like / Me Gusta” a OnSchool ayudas a que esta informacion llegue a más mujeres exitosas como tu