Material Didáctico: Puedes descargar el material didáctico en el siguiente link: Desafíos Matemáticos contra Reloj – Multiplicaciones Básicas un dígito

Objetivo: Material orientado a alumnos de Tercer GradoCuarto Grado, Quinto Grado, Sexto Grado.

Estas hojas de trabajo están diseñadas para ser trabajadas en el salón de clase, de ser posible todos los días de la semana por únicamente 5 minutos. La finalidad de éstos ejercicios es desarrollar y mejorar la habilidad para resolver multiplicaciones matemáticas de un sólo dígito.

Las presentes hojas de trabajo pueden utilizarse múltiples ocasiones , ya que la finalidad es que el proceso de resolver multiplicaciones se vuelva instintivo a través del tiempo mediante los mismos ejercicios realizados varias veces de forma iterada.

Para ir viendo el progreso del alumno, se aconseja el llevar un seguimiento del número de multiplicaciones resueltas en 5 minutos (tanto las multiplicaciones que fueron resueltas correctamente como las que no fueron resueltas correctamente). Después de aplicar en múltiples ocasiones las hojas de trabajo el alumno podrá darse cuenta que cada vez alcanza un mayor puntaje de solución de multiplicaciones en menos tiempo.

Desafíos contra Reloj
Desafíos contra Reloj

By jolusafe5

Apasionado por los temas educativos, ciencias sociales y tecnología. Ingeniero en Computación y Sistemas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) . Maestría en Informática Aplicada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Estudiante de Maestría en Inteligencia Artificial por ALINNCO.

¿Qué te pareció este post? Ayuda a mejorarlo con tus obervaciones

“Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad”.

-Indira Gandhi

Suscribete a nuestro canal OnSchool y ayudas a que esta informacion llegue a más mujeres exitosas como tu

subscribe