Material Didáctico: Puedes descargar el material didáctico en el siguiente link: Desafíos Matemáticos – Colección de Restas

Objetivo: Material orientado a alumnos de Tercer GradoCuarto Grado, Quinto Grado, Sexto Grado.

Estas hojas de trabajo están diseñadas para ser trabajadas en el salón de clase o en casa con ayuda de los padres de familia. La finalidad de éstos ejercicios es desarrollar y mejorar la habilidad para resolver restas matemáticas.

Las presentes hojas de trabajo contienen 294 restas que pueden utilizarse múltiples ocasiones , ya que la finalidad es que el proceso de resolver restas se vuelva instintivo a través del tiempo mediante los mismos ejercicios realizados varias veces de forma iterada.

Para ir viendo el progreso del alumno, se aconseja el llevar un seguimiento del número de restas resueltas. Después de aplicar en múltiples ocasiones las hojas de trabajo el alumno podrá darse cuenta que cada vez alcanza un mayor puntaje de resolución de restas en menos tiempo.

Desafíos Matemáticas - Colección de Restas
Desafíos Matemáticas – Colección de Restas

By jolusafe5

Apasionado por los temas educativos, ciencias sociales y tecnología. Ingeniero en Computación y Sistemas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) . Maestría en Informática Aplicada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Estudiante de Maestría en Inteligencia Artificial por ALINNCO.

¿Qué te pareció este post? Ayuda a mejorarlo con tus obervaciones

Ésta página web es gratuita, la información que aquí te presentamos lo hacemos con mucho cariño para tí.
Por favor, regálanos una subscripción aqui abajo al Canal de Youtube de mi hijo Leo, te lo agradecerá bastante.

subscribe
%d bloggers like this: