Resumen y análisis de la pelicula “El Jurado” (We the Jury) 1996

 
We the Jury
We the Jury
NOMBRES ARGUMENTO Y NIVEL DE MORAL
Alyce Bell (presidenta de jurado) Ella era la intermediaría de cada uno de los integrantes del jurado. Siempre intentando que sus comentarios fueran razonables y con argumentos.

Tenía que seguir la normatividad del juez.

Su decisión final fue en segundo grado.

 

Fletcher Low Joven que siempre estuvo al tanto de los comentarios del equipo “jurado”, con el fin de llagar a un acuerdo mutuo. Decidió al final que la Mrs.  Wynne era culpable en segundo grado.

 

Naomi Buddin Siempre comentó que Mrs. Wynee era asesina del acto que realizó. Decidió que era culpable en segundo grado.

 

Rafael Ramos Desde principio a fin, era uno de los personajes con mayor discusión, siempre comentó que Mrs. Wynee era asesina en primer grado. Jamás creyó la historia revelada por la acusada, y por los compañeros del jurado.

 

Noland James Siempre estuvo al tanto de los comentarios. Reflexionaba a los comentarios de sus compañeros (as). Comento al final de la historia, que Mrs. Wynee era asesina en segundo grado.

 

Yvonne Mihalic Una señora grande, que siempre estuvo al tanto de los comentarios, fue la única que comentó que el asesinato de Mrs. Wynee, era homicidio culposo.

 

Horace Stephanos Señor de edad grande. En los primeros momentos de discusión, comentó que era homicidio en segundo grado, al final decidió optar por asesinato en primer grado.
Lawrence Milan Persona que en un principio revelo el engaño que había realizado con su esposa (la engaño con otra mujer, del mismo modo que el caso del esposo de Wynne). Hasta el momento comentó que su esposo no sabía nada y que prefería no decirlo.

Ante las discusiones de su equipo jurado, revelo que el asesinato de MRS. Wynne tendría que ser en primer grado.

Gladys Mankensie Señora de edad mayor, quién comentó la vida infiel que mantuvo con su esposo. Ella pensaba que su esposo era fiel y leal a la vez.

El día de la muerte de su esposo, una señora (amante de su esposo) llegó al cementerio diciendo que ambos llevaban una relación de varios años, la señora Gladys indignada, no lo podía creer.

Dadas las circunstancias, confesó que el asesinato de Mrs. Wynee era culpable en segundo grado.

Beryl Granger Una de las señoras que más llamó la atención del jurado, ella insistía que no se debería culpar a Mrs. Wynee por el acto realizado.

Desde el inició mantuvo su decisión de estar en desacuerdo con el veredicto culpable.

Se sentía mal en traicionar a las mujeres.

Al final, tuvo que tomar una decisión de culpabilidad en segundo grado.

Stephanie Ciu Chica que al final, explicó que el asesinato de Mrs. Wynee era culpable en segundo grado.

Pocas veces se le escuchó hablar, y algunas otras ocasiones parecía no importarle.

Evelyn Harris Una chica joven con tés morena oscura. Siempre al tanto de las discusiones que se realizaban y tratando de explicárselas a los demás. Decidió al final que Mrs. Wynne era culpable en primer grado.

Datos de la Película: We the Jury (1996) El Jurado

Director: Sturla Gunnarsson

Escritor: Philip Rosenberg

Genero: Crimen, Drama

¿Qué te pareció este post? Ayuda a mejorarlo con tus obervaciones

¡Para continuar regalanos un LIKE!

Para continuar viendo la información dale Like aquí abajo y esta ventana se cerrará automáticamente en 5 segundos…

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Pinterest