Proyecto EduLike 2015 – Donación de útiles escolares a niños de escasos recursos

 
  • EduLike
    El proyecto EduLike servirá para donar un paquete de útiles escolares a los niños de la escuela “Progresista”

¿QUIÉNES SOMOS?:

Somos una pequeña pero muy activa alianza entre las organizaciones sin fines de lucro On-School y DonPixel. Esta alianza nace con el único propósito de ayudar a los niños de la escuela “Progresista” ubicada en la comunidad de Santa Cruz Miahuatlán, Oaxaca.

Este proyecto, EduLike, empezó cuando los fundadores de DonPixel y On-School tuvieron un acercamiento con las comunidades del estado mexicano de Oaxaca y confrontaron las situaciones que encaraban los niños en sus comunidades, por lo cual decidieron que ambos podían unir esfuerzos para ayudarlos.

INFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD:

La escuela “Progresista” se encuentra ubicada en la comunidad de Santa Cruz Miahuatlán, Oaxaca, con clave 20DPR270D. La comunidad se encuentra localizada a 2:30 horas de la Ciudad de Oaxaca.

La pobreza en estas comunidades fuerza a los niños a caminar mínimo 30 minutos desde sus respectivos hogares, e incluso, comunidades aledañas.

¿POR QUÉ NECESITAMOS TU AYUDA?

Somos organizaciones sin fines de lucro y gran parte de las donaciones que hemos realizado en proyectos anteriores han sido a través de familiares y amigos. Además, creemos que debemos poner especial atención a estas comunidades desprotegidas para ofrecerles una mejor educación a los niños y un mejor futuro.

¿CÓMO NOS PUEDES AYUDAR?

Tu ayuda es muy fácil, simplemente ayúdanos a difundir esta campaña a través de tus redes sociales mediante estos dos sencillos pasos:

  1. Por cada 100 LIKES individuales que reciban On-School y DonPixel, donaremos un paquete de útiles escolares a los niños de la escuela “Progresista”. Da click en “Like” a DonPixel y On-School aquí abajo para que se contabilicen.

  2. Comparte esta publicación en tus redes sociales para que tus amigos, familiares y conocidos se unan a esta noble campaña. Da click en la imagen de aca abajo.

    Edulike

OTROS PROYECTOS EN LOS QUE HEMOS PARTICIPADO:

1.- Proyecto Cafetitlán 2012, donde llevamos juguetes a los niños de San Pedro Cafetitlán, ubicado en la sierra de Oaxaca

2.- En 2013, se repartieron juguetes a algunas escuelas de la Sierra de Oaxaca.

3.- Se entregaron juguetes en el Albergue “Plan de Ayala” en San Pedro Pochutla, Oaxaca.

¡TUS “ME GUSTA” SÍ HACEN LA DIFERENCIA!

 

¿Qué te pareció este post? Ayuda a mejorarlo con tus obervaciones

¡Para continuar regalanos un LIKE!

Para continuar viendo la información dale Like aquí abajo y esta ventana se cerrará automáticamente en 5 segundos…

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Pinterest