Preguntas sobre la película: “6 grados” (1993)

 
"Seis grados" (1993) - Película
“Seis grados” (1993) – Película
  1. ¿DESDE TU PERSONA HAS HECHO ALGO AL RESPECTO?

En realidad no, explicare porque; las cosas materialistas han provocado un interés por consumir productos electromecánicos, está el caso de comprar un coche, una cafetera, la estufa, el boiler para el baño, la secadora para el cabello, desodorantes con spread, perfumes, las fabricas en general, cigarros, entre otras más, que nos provoca esto, pues el gusto por hacerlo y comprarlo, por una única razón, tener mejor comodidad. Esto es un ejemplo de nuestra actualidad, nueva tecnología y productos que aceleran el calentamiento global.

Pero, desde que tengo uso de memoria en este mundo, ha existido el fuego, y desde que se descubrió se ha ido poco a poco haciendo descubrimientos sobre como originar un instrumento, un objeto, para el beneficio del ciudadano. Y pienso yo, que desde que se descubrió el fuego se inicio el calentamiento global en la Tierra.

Solo que como se dice, en comunidades Rurales no tanto como en las poblaciones Urbanas, pero el antes y el ahora ya no es lo mismo, los muchos descubrimientos que se han logrado científicamente han realizado un caos total en nuestro planeta, cómo cambiarlo, esta difícil, la mayoría de gente y me involucro ya esta acostumbrada a esta comodidad, nacen niños cada minuto en todo el planeta y los papás que hacen? La mejor comodidad para mi hijo (a), el solo comprar un biberón, un pañal y después tirarlo estas contaminando ¿Pero qué haces? Lo necesita mi hijo y lo compras.

Es triste ver como el mundo se va destruyendo pero eso lo provocamos nosotros (as), poca es la gente que trata de no ser consumista y vivir con lo necesario para el beneficio de este planeta.

En lo personal, en casa solo tenemos pocas cosas y tratamos de no contaminar.

  1. ¿ESTAS CONSCIENTE DE ESTA PROBLEMÁTICA A NIVEL INMEDIATO?

Claro que si, las cosas y los actos se ven, no tengo porque hacerme ciega a esta realidad, el sol cada vez quema mas, arde la piel cuando sales a “x” lugar, las lluvias ya no son las mismas como antes, como lo platican los abuelos, los árboles ya no crecen tan alto como los viejos árboles que aún nos quedan, incluso la tierra ya no se siente igual como la que se encuentra en la sierra. Es obvio que este problema es muy grande y muy grave, pero nadie entiende, aunque tampoco generalizo, se que existe gente que está cambiando por no destruir este planeta.

  1. ¿CUÁLES FACTORES PUEDES COMPROMETERTE CAMBIAR DESDE TU CARRERA O ACTIVIDAD DIARIA?”

En lo personal me es difícil comprometerme pero no imposible y sé que puedo hacerlo, y una de esas cosas seria no consumir ropa, zapatos, que además es poca y muy cara, no fumar, reciclar, dar mantenimiento a las plantas, no utilizar demasiado luz o el fuego de estufa, boiler, la planta, los spread, y la secadora. Por lo menos es poco pero benéfico.

¿Qué te pareció este post? Ayuda a mejorarlo con tus obervaciones

¡Para continuar regalanos un LIKE!

Para continuar viendo la información dale Like aquí abajo y esta ventana se cerrará automáticamente en 5 segundos…

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Pinterest